26Oct '18

Paseo Matemático por Granada

Con el objetivo de divulgar el conocimiento matemático y científico a través del patrimonio monumental granadino, el próximo viernes 26 de octubre se celebrará un nuevo paseo matemático por la ciudad destinado al profesorado.

En esta ocasión, coincidiendo con la XVIII Conferencia de la Asociación Nacional para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018).

Esta actividad está vinculada al proyecto Paseos Matemáticos por Granada de la Fundación Descubre, cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Fundación Descubre

Patrocina