20Abr '18

Paseo Matemático por Granada. Lo mejor de la Granada monumental

19:0h

Con el objetivo de divulgar el conocimiento matemático y científico a través del patrimonio monumental granadino, el próximo viernes 20 de abril se celebrará un nuevo paseo matemático por la ciudad.

En esta ocasión, se mostrará lo mejor de la zona monumental de la ciudad y en el recorrido participarán ex-alumnos/as de la Universidad Laboral.

Organiza

Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Cádiz y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) Granada

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.