27Abr '18

Paseo Matemático por Granada. Feria del libro de Granada

18:00h

Con el objetivo de divulgar el conocimiento matemático y científico a través del patrimonio monumental granadino, el próximo viernes 27 de abril se celebrará un nuevo paseo matemático por la ciudad.

En esta ocasión, coincidiendo con los actos previstos durante la Semana del Libro, la Feria del Libro de Granada coorganiza este paseo al que podrán asistir todas las personas que lo deseen.

Fundación Descubre

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Feria del Libro de Granada

Plazas