Talleres, Visitas y rutas | Granada

Plaza de los Campos, 6

Granada

11:00 horas - 13:00 horas

Tras su paso por Córdoba, esta exposición llega a Granada para hacer un recorrido conceptual a través de los monumentos andalusíes más relevantes de la ciudad, como es la Alhambra de Granada.

Además de la muestra, se organizarán actividades paralelas como un taller de fabricación digital, un taller de Antropometría y recortables nazaríes, así como visitas guiadas a la exposición y un paseo matemático por la Alhambra.

Programa:

1º grupo (20 alumnos)

11:00-11:45 h. Taller fabricación digital en arquitectura andalusí

11:45-12:30 h. Taller Antropometría y recortables nazaríes

12:30-13:00 Visita guiada a la exposición y Paseo Matemático por el Cuarto Real de Santo Domingo.

2º grupo (20 alumnos)

11:00-11:45 h. Taller Antropometría y recortables nazaríes

11:45-12:30 h. Taller fabricación digital en arquitectura andalusí

Fundación Descubre