La ‘belleza matemática’ de Granada

divulgación , divulgación científica , Matemáticas , Paseos matemáticos

26 de marzo de 2019

Álvaro Martínez Sevilla, profesor del departamento de Álgebra de la Universidad de Granada, nos cuenta los detalles de sus exitosos ‘Paseos matemáticos’, un proyecto de divulgación científica que alumbra las cualidades patrimoniales de diferentes ciudades, entre ellas Granada, desde el punto de vista de las matemáticas. “Es una forma diferente de contar las matemáticas y reconciliarlas con el público más joven”, afirma el profesor.